Cómo llegar

Es muy fácil encontrar nuestro complejo de alquiler de cabañas. Escribí "Amatxi, Los Reartes, Córdoba" en GoogleMaps y llegarás sin problemas. El edificio, de dos pisos, se visualiza desde la costanera, reconocible por sus termotanques solares en lo alto. Abajo te describimos como llegar a las cabañas si decidís no utilizar GoogleMaps.

Como encontrarnos sin navegador: a la altura del Km 71 de la Ruta Provincial N 5 que conduce a Villa General Belgrano, ingresá en Villa Ciudad Parque por Av. Los Reartes y continuá 3 km hasta llegar al río.

Al llegar al río doblá a la derecha y dejá a tu izquierda el predio de asadores. No cruces el puente del río. Seguí por el camino de tierra de la costanera 100 metros más y doblá a la derecha en la primer calle. Subiendo por esta calle y doblando a la izquierda al final de la subida llegarás a Amatxi. 

A continuación te compartimos un mapa de la zona, donde veras a Amatxi señalizada con un puntito amarillo bajo la imagen del Dique Los Molinos. Te ayudará a ir desde nuestras cabañas a cualquier punto de interés de la zona. Para saber que hacer, que visitar y donde comer podes visitar nuestro blog.