Quienes somos

Amatxi - que significa abuela en vasco - lleva su nombre en honor a una bisabuela vasca que llegó con su familia desde el país vasco a probar suerte en la Argentina. Amatxi, frente al río Los Reartes, es un complejo de alojamiento de 6 cabañas, nombradas y ambientadas inspiradas en un personaje de la mitología vasca, muy rica en mitos y leyendas.

Cada cabaña es un monoambiente de alrededor de 24 m2, con capacidad máxima de 3 personas, conformada por zona cocina-comedor-estar, zona dormitorio ambas alcanzadas por el aire acondicionado frío calor, baño y balcón. Las cocheras están en la planta baja bajo el edificio.

 

La zona cocina-comedor-estar dispone de kitchenette equipada con microondas, anafe vitrocerámico, tostadora, heladera y vajilla completa, mesa con 3 sillas y sofá cama, con colchón de cama twin. Dispone de aceite, vinagre, sal y pimienta, así como café, té y endulzantes.

 

La zona dormitorio consta de una cama doble queen, transformable en 2 camas twin a pedido, espacio para ropa/valijas, sábanas y mantas y smart tv con Netflix. Cuna disponible a pedido.

El baño consta de toilette, inodoro, bidet, ducha, secador de cabello y toallas. Las toallas se cambian cada 7 días y las sábanas cada 10 días.

 

El balcón con vista a los cordones montañosos, tiene sillones para disfrutar la vista y tender con broches para la ropa lavada.

 

En el parque contamos con parrilleros techados, un container remodelado como quincho, con cocina industrial con horno a gas, heladera, vajilla, mesa comedor y juegos de mesa, cochera cubierta, hidromasajes exteriores de agua fría, solarium con reposeras y sombrillas, pérgolas con sillones y bicicletas de paseo.

 

Las cabañas están ubicadas frente al río Los Reartes, al que se accede caminando 100 mts por un sendero desde el complejo. Disponemos de sombrillas y sillas-reposera para que los huéspedes lleven al río. El río tiene playitas de arena y agua transparente y de temperatura agradable en primavera y verano.

 

El complejo está ubicado a 300 mts. de las proveedurías y locales gastronómicos de Villa Ciudad Parque, 2.5 km del centro histórico de Los Reartes y 10 km de Villa General Belgrano.

 

Se aceptan mascotas pequeñas que no emitan ruidos molestos para los demás huéspedes y que no dañen o ensucien las instalaciones. 

 

Nuestras cabañas son ideales para parejas solas o con un niño u otro familiar que los acompañe. También son ideales para encuentros de grupos de amigos, con o sin sus familias.

 

Estamos abiertos todo el año. Los esperamos!