Consultá la disponibilidad y hacé tu reserva

Función de reserva on line de cabañas Amatxi, Los Reartes, Córdoba

A partir del 1 de Diciembre se pueden recibir huéspedes con residencia en la Pcia. de Córdoba. A partir del 1 de Enero se pueden reciben huéspedes de todas las provincias.

Fecha de ingreso

Fecha de egreso



Al finalizar la reserva recibirás un mail con los datos de la misma. Para que la misma quede confirmada, y SOLO para temporada alta (ene/feb/jul) y festivos, te solicitamos un depósito de reserva equivalente a una noche de estadía. El resto se abona al ingresar.

Podés abonar vía depósito o transferencia bancaria, o con Tarjeta de Crédito, Débito o saldo en tu cuenta de Mercado Pago (no requiere que tengas cuenta de MercadoPago). 

Para depósito o transferencia bancaria encontrarás el CBU en el mail de confirmación de la reserva.

Para pago con Tarjeta de Crédito, Débito o saldo en tu cuenta de Mercado Pago por favor comunicate a amatxiaparts@gmail.com y te enviaremos el link de pago. Estos medios de pago tienen 5% de recargo.

Al concretar el pago envianos el comprobante a amatxiaparts@gmail.com. indicando el # de reserva, nombre y número de celular.

Si por motivos de fuerza mayor el Gobierno dispusiera el cierre de los alojamientos, podrás reprogramar tus fechas de estadía.